El pasado viernes tuvo lugar la fiesta de fin de curso del CEIP Agustina de Aragón de Zaragoza, evento festivo que combinaron con la Feria del Libro del centro: una semana repleta de actividades literarias y creativas de todo tipo para niños y adultos.
El AFA (Asociación de Familiares del Alumnado) del centro contó con el escritor zaragozano Pablo Sierra y conmigo (Almu Bree) para hablar sobre lectura y escritura, sus beneficios e ideas para fomentarla. Una charla bonita y enriquecedora que disfrutamos muchísimo en su preciosa biblioteca, un entorno único en el que consultar y leer cientos de libros en español e inglés. Después, pudimos dedicar libros en la mesa de la librería Antígona, compartiendo espacio con la ilustradora Vera Galindo.
Gracias, familias, profes, peques, organizadores, por hacer un hueco a la cultura en vuestra fiesta de fin de curso, especialmente, a Reyes, por preparar eventos tan geniales, y también a María, profesora del centro entusiasta, vocacional y encantadora.
“Un hogar sin libros es como un cuerpo sin alma”. Cicerón.
Comments