top of page

"De leer a escribir: la importancia de la lectura en el desarrollo"


El pasado viernes tuvo lugar la fiesta de fin de curso del CEIP Agustina de Aragón de Zaragoza, evento festivo que combinaron con la Feria del Libro del centro: una semana repleta de actividades literarias y creativas de todo tipo para niños y adultos.

El AFA (Asociación de Familiares del Alumnado) del centro contó con el escritor zaragozano Pablo Sierra y conmigo (Almu Bree) para hablar sobre lectura y escritura, sus beneficios e ideas para fomentarla. Una charla bonita y enriquecedora que disfrutamos muchísimo en su preciosa biblioteca, un entorno único en el que consultar y leer cientos de libros en español e inglés. Después, pudimos dedicar libros en la mesa de la librería Antígona, compartiendo espacio con la ilustradora Vera Galindo.


Gracias, familias, profes, peques, organizadores, por hacer un hueco a la cultura en vuestra fiesta de fin de curso, especialmente, a Reyes, por preparar eventos tan geniales, y también a María, profesora del centro entusiasta, vocacional y encantadora.







“Un hogar sin libros es como un cuerpo sin alma”. Cicerón.

53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page