top of page

Los escritores hablan

El pasado lunes 20 de marzo, coincidiendo con el comienzo de la primavera, tuve la suerte de poder participar en el recital de poemas sobre la mujer organizado por la Asociación Aragonesa de Escritores en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Zaragoza.


Se abordó el tema escogido desde múltiples visiones, se leyeron poesías sobre la pasión y el deseo, sobre la maternidad, el empoderamiento, la fortaleza femenina y también sobre machismo y sometimiento. Yo leí mi poema "Demuestra que amas", que reivindica la libertad y aborda el tema de la violencia de género.


Un placer, compartir mesa con escritores como Celia Barrio, Coral González, Belén Mateos, Fran Picón, Isabel Esteban, Fernando Sarría, Amparo Sanz Abenia, Carmen Santaliestra, Mª José Guallart, José Antonio Prades, Rosa Mª Valiente, Mª Dolores Tolosa, Cándido Blas y José María Bello Dronda. Gracias, Belén Gonzalvo por coordinar un encuentro poético tan bello.






Aprovecho la ocasión para adelantaros que mi tercer libro y primera novela, La sonrisa de lo desconocido, estará disponible en www.almubree.com en tan solo unas semanas. ¡Estoy muy ilusionada!

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page