top of page

I Encuentro de Escritores de Valderrobres

Los Amigos de la Lectura de Valderrobres, con Mari Hoyo y Carlos Neriz como portavoces, han sido los promotores del I Encuentro de Escritores de Valderrobres, un evento inolvidable para mí por diversos motivos.

Una tierra bella, la comarca del Matarraña, fantásticos compañeros y un público lector entregado. ¿Qué más se podía pedir? Como escribió Juan Bolea recientemente, el sueño de Mari y Carlos resultó "una fiesta de la literatura y la amistad", unas jornadas en las que hubo risas, confidencias, aprendizaje, amor y, sobre todo, palabras.

Coia Valls, Úrsula Campos, Clara Fuertes, Javier Alandes, Miquel Esteve, José Sanromán, Eva P. Valencia, Patricia de Blas, Victoria Daboise, Antonio Ogalla, Juan Bolea y servidora, fuimos los autores participantes en las actividades programadas. Charlas, paseos, comidas y hasta firma de libros. Mi nota es, sin duda, un 10.

Como siempre, me quedo con la gente, con las nuevas amistades y camaradería entre autores, con la generosidad de los lectores que, a veces, escogen tus libros y dedican su preciado tiempo solo para leerte. Las "gracias" se quedan cortas.






9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page